Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Lanzamiento Tour Novus Colombia en la sede Palmira

Sede Palmira    Innovación

Los estudiantes de pregrado, posgrado y docentes de la Universidad Nacional de Colombia podrán participar en el Concurso de Innovación abierta Novus Colombia, el cual busca conectar a las empresas, las ciudades y el Estado con la comunidad de innovadores y emprendedores del país, a través de procesos colaborativos que permitan la generación de soluciones innovadoras de alto impacto. En su primera versión, el Concurso irá desde agosto de 2016 y hasta abril de 2017.

Asista al lanzamiento de esta iniciativa en el campus de la sede Palmira, el próximo jueves 8 de septiembre de 2016.

Más información: Sección de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual de la Dirección de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia sede Palmira, teléfono (+572)2868888 extensión 35581, 35680, extension_pal@unal.edu.co

[Boletín UN Investiga 312, 1 de septiembre de 2016]