Notas Boletín UN Investiga

Lanzamientos 20 años de fundación del Departamento de Lenguas Extranjeras (libro 'Investigación-Research-Recherche... en lenguas extranjeras y lingüística aplicada' y número especial de 'PROFILE')

Para conmemorar los 20 años de fundación del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá, los grupos de investigación LEXI y PROFILE tienen el agrado de invitar a la comunidad académica al lanzamiento del libro Investigación-Research-Recherche... en lenguas extranjeras y lingüística aplicada, editado por Melba Libia Cárdenas y Nora M. Basurto Santos, y del número especial de la revista Profile: Issues in Teachers' Professional Development (Vol. 19, suplemento 1 de 2017).

Fecha y hora: jueves, 14 de diciembre de 2017, 16:00

Lugar: Biblioteca del Departamento de Lenguas Extranjeras, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 229, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

[Boletín UN Investiga 373, 7 de diciembre de 2017]