Notas Boletín UN Investiga

Lanzamientos de novedades editoriales de la U. N. en la FILBo2017 (27 de abril de 2017)

Obras de la Colección «Medicina Básica», 'Extractivismos y posconflicto en Colombia: retos para la paz territorial', y lanzamientos de 'Micro-Economía y Desarrollo'

Esta es la programación de los lanzamientos de novedades editoriales de la Editorial UN para el jueves 27 de abril de 2017, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo 2017):

Obras de la Colección Medicina Básica

• Anatomía Humana. Manual de Laboratorio, editado por Carlos Arturo Florido
  • Neuroanatomía. Fundamentos de neuroanatomía estructural, funcional y clínica, editado por Edgar Danilo Osuna Suárez

Fecha y hora: jueves 27 de abril de 2017, 15:30-16:30

Lugar: stand de la Universidad Nacional de Colombia, Pabellón 3, piso 2, stand 102 de Corferias, Bogotá, D. C., Colombia (Carrera 37 24-67, ver mapa, ver plano de los pabellones)

Extractivismos y posconflicto en Colombia: retos para la paz territorial

Astrid Ulloa y Sergio Coronado, editores

Fecha y hora: jueves 27 de abril de 2017, 17:00-18:00

Lanzamientos de Micro-Economía y Desarrollo

• Competencia bajo equilibrio parcial (Sergio Monsalve)
  • Álgebra lineal y cálculo en varias variables (Sergio Monsalve)
  • Retos teóricos y prácticos del pensamiento ambiental: hacia un pensamiento propio y apropiado (Joaquín Molano Barrero)
  • Representaciones discursivas sobre la palma de aceite en Colombia 2002-2012 (Sonia Edith Hortúa)
  • Sostenibilidad del páramo de Guerrero. Una aproximación desde la emergía (Camilo Ernesto Buitrago Soto)

Fecha y hora: jueves 27 de abril de 2017, 18:30-19:30

Consulte el catálogo completo de novedades y la programación completa de la Editorial UN en la FILBo2017 en http://editorial.unal.edu.co/filbo2017

[Boletín UN Investiga 341, 20 de abril de 2017]