Las publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia continúan cautivando a los lectores mexicanos

Del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. Este año, en su versión número 32, la Universidad Nacional de Colombia participará de manera directa.

Como parte de la estrategia de cooperación conjunta entre la Editorial de la Universidad Nacional de Colombia y la Dirección de Publicaciones y Fomento Editorial de la Universidad Nacional Autónoma de México, este año, por primera vez en su historia, la Universidad Nacional de Colombia contará con un espacio de participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Gracias a la invitación del director de Publicaciones y Fomento Editorial de la Universidad Nacional Autónoma de México, Joaquín Díez-Canedo Flores, estaremos en el estand H11 de la UNAM dando a conocer las publicaciones del fondo editorial universitario más grande de Colombia.

FIL 2018

Serán más de 800 ejemplares de una muestra editorial compuesta por 177 títulos provenientes de todas las áreas del conocimiento de la U. N. Entre estos se destacan títulos como El derecho frente al poder, El olor de las almendras amargas, Mi primer libro de plantas: botánica para niños y Mapa Teatro: el escenario expandido, obras presentadas en la pasada Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo 2018), y en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUni 2018), en el marco de la participación de la Universidad Nacional de Colombia como invitada de honor.

La FIL Guadalajara

FIL 2018

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y la segunda del mundo. Este año, para su trigésima segunda versión, la FIL Guadalajara contará con más de 2000 casas editoriales provenientes de 47 países, y espera superar los 814 933 visitantes, cifra de asistencia registrada en el 2017.

La FIL Guadalajara se llevará a cabo en Expo Guadalajara, el recinto ferial más grande de México.

Centro de Exposiciones Expo Guadalajara
Av. Mariano Otero 1499,