Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Lección inaugural Ciencia Política UN Medellín: «De la sociedad de los derechos a la sociedad de los deberes: elementos para repensar la vigencia del Régimen Político Colombiano» (Pedro Medellín Torres)

Conferencista: profesor Pedro Medellín Torres, Ph. D., doctor en Ciencias Políticas de la U. de París III, economista de la UN y autor de La política de las políticas públicas: propuesta teórica y metodológica para el estudio de las políticas públicas en países de frágil institucionalidad (CEPAL)

Fecha y hora: jueves 25 de agosto de 2016, 14:00-16:00

Lugar: auditorio Gerardo Molina, bloque 41, campus El Volador de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín (Carrera 64 50-32), Medellín, Antioquia, Colombia (ver mapa)

Organiza el Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, conmutador (+574)4309000 ext. 49230, ecp_med@unal.edu.co

[Boletín UN Investiga 310, 18 de agosto de 2016]