[Libro de la semana] 'Ciencias del mar. Una mirada desde la Universidad Nacional de Colombia' (Instituto de Estudios de Ciencias del Mar —CECIMAR—, UNAL Sede Caribe)

Conozca esta obra perteneciente a la Colección «20 años de presencia», de la Sede Caribe.

'Ciencias del mar. Una mirada desde la Universidad Nacional de Colombia'

En las últimas cuatro décadas, las ciencias del mar han tenido un papel sobresaliente en la formación e investigación de la Universidad Nacional de Colombia. El Seminario de las Ciencias del Mar es un evento de intercambio de conocimiento entre profesores y discípulos que adelantan investigaciones en el campo marino.

En este libro, editado por Néstor Hernando Campos y Arturo Acero Pizarro, se reúnen varios de los trabajos presentados en la quinta versión del Seminario que abarcan diferentes ramas de las ciencias del mar, pasando por lo físico, lo biológico y lo sociocultural. Con este nuevo volumen se contribuye en la divulgación del conocimiento que se genera en la Universidad Nacional de Colombia, estimulando tanto a docentes como a estudiantes a continuar explorando las ciencias del mar.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales, comuníquese con el Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombia al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico opymeditun@unal.edu.co.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por «Librería Virtual UN».

(Editorial UN)

[Boletín SIUN 467, 12/13 de diciembre de 2019]