[Libro de la semana] 'Ciudades universitarias: Un proyecto moderno en América Latina' (Facultad de Artes, UNAL Sede Bogotá)

Conozca la nueva edición de la obra que recoge las memorias de la Cátedra de Sede Marta Traba, llevada a cabo en el 2015 por el Doctorado en Arte y Arquitectura de la Facultad de Artes.

En el primer semestre de 2015, el Doctorado en Arte y Arquitectura de la Facultad de Artes realizó la Cátedra de Sede Marta Traba con el tema «Ciudades universitarias: un proyecto moderno en América Latina». Este libro recoge las memorias de esa cátedra, que contó con la participación de invitados nacionales y latinoamericanos reconocidos por su amplio conocimiento sobre este tipo de ciudades en sus respectivos países.

La publicación se concentra en la reflexión sobre el pasado, el presente y el futuro del campus de la Universidad Nacional de Colombia, partiendo de su condición actual y situándolo en su contexto geográfico, el de América Latina. El tema resulta oportuno, pues el campus de la Universidad en Bogotá se encuentra en un proceso de cambio y crecimiento en el que se requiere adecuar, actualizar y transformar su estructura arquitectónica.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales, comuníquese con la Librería UN al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico opymeditun@unal.edu.co.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por «Librería Virtual UN».

(Editorial UN)

[Boletín SIUN 440, 6/7 de junio de 2019]