Notas Boletín UN Investiga

[Libro de la semana] 'Educación ambiental, valores y prácticas sustentables. Una guía para educadores del siglo XXI' (Instituto de Estudios Ambientales (IDEA), UN Bogotá)

El desarrollo sostenible ha sido propuesto como la meta que deben alcanzar los países, pero este concepto ha sido objeto de debates y críticas por la ambigüedad de su contenido, ya que ha sido definido de diferentes maneras de acuerdo a diversas posturas económicas y políticas que posibilitan un contrario juego de intereses.

Este libro, de Olga María Bermúdez Guerrero, constituye una guía para los educadores del siglo XXI, en la que se resalta la responsabilidad de los ciudadanos frente a los diferentes entornos en los que se desenvuelve la humanidad en el planeta Tierra.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales comuníquese con Librerías UN al teléfono (+571)3165000 ext. 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico direditorial@unal.edu.co

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por Librería Virtual UN.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 306, 21 de julio de 2016]