Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Libro de la semana] Cálculo diferencial en una variable (Fac. de Ciencias UN Bogotá)

Después de dictar Cálculo I en las carreras de Matemáticas y Estadística de la Universidad Nacional de Colombia durante varios semestres, consideramos necesario que los estudiantes tuvieran unas notas de clase para este curso.

Con ese material de apoyo ellos pueden ir adquiriendo el hábito de la lectura de textos de matemáticas y la disciplina del estudio personal, aspectos muy importantes en su formación como profesionales.

Esta obra es de autoría de Herberth Dueñas Ruiz y Ibeth Marcela Rubio Perilla.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales comuníquese con Librerías UN al teléfono (+571)3165000 ext. 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico direditorial@unal.edu.co

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por Librería Virtual UN.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 290, 17 de marzo de 2016]