[Libro de la semana] ‘Gestión cultural: entre diversidades y acuerdos’ (Facultad de Administración, UNAL Sede Manizales)

Conozca esta nueva obra de la Colección Ciencias de la Gestión, de la Facultad de Administración, sede Manizales, la cual contó con la participación de Winston Manuel Licona Calpe y Carlos Yáñez Canal como editores académicos.

‘Gestión cultural: Entre diversidades y acuerdos’

El libro es producto de un grupo selecto de expertos muy heterogéneos y de diversas disciplinas, convocados a escribir su pensar, sus reflexiones y sus inquietudes desde sus orillas teóricas, profesionales y prácticas. Pretende un encuentro de los gestores culturales con algunos artículos de académicos de este campo, de modo que es otro paso en los diálogos e intercambios de saberes y de experiencias que hemos continuado en los recientes años. Años de brega como gesto, gesta y gestación con el anhelo de acompañar y enriquecer los procesos de la vida cultural colombiana y latinoamericana. Al tiempo, se avanza en la agremiación nacional de los gestores culturales para un mayor desarrollo, protagonismo, cooperación e influencia.

Libro

El libro, en lo formal, rompe las normas de uniformidad preestablecidas que se imponen para los textos en las comunidades académicas. En honor y homenaje consciente al ethos de la cultura (libertad y crítica), cada autor propone su pensamiento con estilo propio en su manera de escribir para argumentar sus ideas, en citar u omitir.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales, comuníquese con el Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombia al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico opymeditun@unal.edu.co.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por «Librería Virtual UN».

(SRL/Editorial UN; fotos: DSG)

[Boletín SIUN 478, 19 de marzo de 2020]