[Libro de la semana] 'Orientación y manejo del estado epiléptico en niños' (Facultad de Medicina, Sede Bogotá)

Conozca esta nueva obra del Centro Editorial de la Facultad de Medicina, Sede Bogotá.

El estado epiléptico es un motivo de consulta frecuente en el servicio de urgencias debido al riesgo de muerte y las graves complicaciones que implica. Aunque existen guías para el manejo de esta entidad, las diferentes causas y condiciones de los pacientes que lo presentan obligan a individualizar el tratamiento para brindar una solución con mayor rapidez y con las mínimas complicaciones y secuelas para el paciente.

Este libro, editado por Ángelica María Uscátegui Daccarett y Natalia Inés Morales Fonseca, busca facilitar el conocimiento sobre la fisiopatología, el abordaje clínico y el tratamiento del estado epiléptico en la población pediátrica, con algunos aspectos generales sobre el estado epiléptico en adultos. Mediante una revisión sucinta del tema, esta obra ofrece al médico general, pediatra, internista, neurólogo o neuropediatra una herramienta útil para resolver dudas de forma rápida y orientar el manejo de los pacientes con esta condición en el servicio de urgencias.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales, comuníquese con la Librería UN al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico direditorial@unal.edu.co.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por «Librería Virtual UN».

(Editorial UN)

[Boletín SIUN 431, 28/29 de marzo de 2019]