Notas Boletín UN Investiga

[Libro de la semana] 'Reflexiones sobre el perdón: el perdón duerme con las palabras' (Óscar Tulio Lizcano González, Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz, Vicerrectoría de Investigación UN)

Esta obra es la tesis de Maestría en Filosofía de la Universidad de Caldas de Óscar Tulio Lizcano. Secuestrado y sometido por integrantes de la cuadrilla «Aurelio Rodríguez» de las FARC en el año 2000, Lizcano recuperó su libertad en octubre de 2008, tras fugarse del grupo armado en el departamento del Chocó.

En este libro el lector encontrará una pieza exquisita de reflexión, mediada por una escritura sencilla y contundente. Un trabajo en el que el perdón se asume como un acto de amor, y esa connotación le da un superior carácter humano, porque el amor es un acto de libertad.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales comuníquese con Librerías UN al teléfono (+571)3165000 ext. 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico direditorial@unal.edu.co

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por Librería Virtual UN.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 311, 25 de agosto de 2016]