[Libro de la semana] 'Retos a la comunicación en el posacuerdo: políticas públicas, legislación y renovación de las culturas políticas' (Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales, IEPRI)

Conozca esta nueva obra editada por Fabio López de la Roche y Edwin Gerardo Guzmán.

Esta publicación sigue líneas evidentes de continuidad con la tradición latinoamericana de comunicación/cultura, enriquecida desde Colombia con los aportes fundacionales del profesor Jesús Martín-Barbero. Al mismo tiempo, los trabajos aquí incluidos proponen nuevas perspectivas para los estudios de comunicación en Colombia relacionadas con las políticas públicas de comunicación y las reformas a los sistemas de medios, legislación y derechos de la comunicación, comunicación y cultura para la paz y la reconciliación, y la(s) cultura(s) política(s) como mediación central de la comunicación de masas.

Los artículos que componen el libro son producto de trabajos de investigación y análisis que integraron las reflexiones y discusiones auspiciadas por el Centro de Pensamiento en Comunicación y Ciudadanía entre 2015 y 2017, que tuvieron lugar en el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) desde el grupo de investigación Comunicación, Cultura y Ciudadanía. Como lo evidencia el conjunto de autores y autoras que participa en este libro y sus filiaciones institucionales, el Centro de Pensamiento en Comunicación y Ciudadanía vinculó contribuciones provenientes de distintos ámbitos universitarios públicos y privados, regionales, nacionales e internacionales en torno a la comunicación y los retos que esta enfrenta con miras al posacuerdo.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales, comuníquese con la Librería UN al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico direditorial@unal.edu.co.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por «Librería Virtual UN».

(Editorial UN)

[Boletín SIUN 422, 24 de enero de 2019]