[Libro de la semana] 'Terapéutica nutricional parenteral neonatal'* (Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá)

Conozca esta obra de Olga Lucía Pinzón Espitia, Adriana Ballesteros Castro y Karen Daniela Romero Mena.

Terapéutica nutricional parenteral neonatal

En el marco de la atención nutricional integral hospitalaria, la terapéutica nutricional juega un papel fundamental en los resultados clínicos de pacientes en unidades de cuidados intensivos neonatales. La obra proporciona información sobre el cuidado nutricional parenteral en recién nacidos hospitalizados y aborda temas como los criterios clínicos de indicación, la prescripción, el monitoreo y la gestión clínica y administrativa durante el soporte nutricional parenteral.

Esta libro está dirigido a profesionales de la salud que deseen ampliar sus conocimientos sobre los conceptos básicos, el cálculo, la implementación y el seguimiento del soporte nutricional parenteral en neonatología y busca favorecer la toma de decisiones clínicas y administrativas que generen ahorro de tiempo y mejoren la calidad de la atención en los recién nacidos.

* Libro disponible en versión impresa y digital

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales, comuníquese con la Librería UN al teléfono (+571)3165000 ext. 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico direditorial@unal.edu.co.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por Librería Virtual UN.

(JMS/Editorial UN)

[Boletín SIUN 413, 25/26 de octubre de 2018]