Notas Boletín UN Investiga

[Libro de la semana U. N.] 'Desarrollo y turismo sostenible en el Caribe' (Colección Escuela de Pensamiento UN; Centro de Pensamiento Gran Caribe, Instituto de Estudios Caribeños U. N. Caribe y Editorial UN)

El turismo es una de las industrias más dinámicas y competitivas a nivel mundial. Los destinos exitosos serán aquellos que ofrezcan más valor agregado a un viajero cada vez más informado por las nuevas tecnologías, y que al mismo tiempo constituyan el patrimonio cultural y natural como uno de los aspectos de mayor preponderancia.

Este libro, de Silvia Mantilla, Carolina Velásquez, Johannie L. James y Raúl Román R., es una caja de herramientas que ofrece alternativas para la construcción de una política pública en la que los actores locales, políticos e institucionales del Caribe colombiano pueden basarse para ampliar y mejorar sus contribuciones a este sector y, así, enfrentar los serios desafíos que este plantea en términos económicos, sociales y medioambientales.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales comuníquese con Librerías UN al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico direditorial@unal.edu.co.

Visite hoy mismo www.editorial.unal.edu.co o compre en línea ingresando a www.uneditorial.com.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 328, 22 de diciembre de 2016]