Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

[Libro de la semana UN] 'Correspondencia con los árboles' (Juan David Mora Ortiz, Facultad de Artes UN Bogotá)

Este libro de poesía de la Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia es una invitación a restablecer la comunicación íntima con esa dimensión de nuestra propia naturaleza que se manifiesta en la presencia de los árboles, y que permite el aprendizaje sobre las diferentes circunstancias y procesos a los que en este tiempo se enfrenta la humanidad, desde la altura de la inocencia hasta la triste condición de una civilización que ha olvidado el canto de los árboles. Correspondencia con los árboles se detiene, pues, en la desnudez de la palabra y en la intuición de su origen o del momento de su advenimiento.

Para información detallada sobre disponibilidad de títulos y novedades editoriales comuníquese con Librerías UN al teléfono (+571)3165000 extensión 29491 o envíenos cualquier inquietud al correo electrónico direditorial@unal.edu.co.

Recuerde que también puede adquirir esta y otras publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia por medio de nuestro catálogo en línea ingresando a www.editorial.unal.edu.co y accediendo por Librería Virtual UN.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 314, 15 de septiembre de 2016]