#LibroLibre de la Editorial Universidad Nacional de Colombia entrega más de 200 títulos

El pasado viernes, 8 de marzo de 2019, se llevó a cabo la reactivación del módulo #LibroLibre, entregando más de 200 títulos de diferentes áreas del conocimiento a todas las personas que transitaban cerca de la Librería UN Campus.

Fotos: Editorial UN

Estudiantes, profesores, administrativos y visitantes se vieron beneficiados con esta iniciativa de la Editorial Universidad Nacional de Colombia, la cual tiene como objetivo principal la circulación del conocimiento.

Con la reactivación de esta estrategia, la Editorial Universidad Nacional de Colombia busca poner al alcance de la comunidad universitaria y sin costo alguno las publicaciones que se producen en la Universidad.

Encuentre cada viernes a partir de las 11:00 a. m., junto a la Librería UN Campus, el módulo de #LibroLibre cargado de títulos sin costo para la Comunidad U.N.

(DSG, DCP)

[Boletín SIUN 429, 14 de marzo de 2019]