Libros UN en la X Feria del Libro de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre

Del 14 al 16 de febrero de 2018 en la sede La Candelaria.

Durante los días 14, 15 y 16 de febrero se llevará a cabo la Décima Feria del Libro de la Facultad de Derecho en las instalaciones de la U. Libre sede La Candelaria, ubicada en la Calle 8 5-80 de Bogotá.

Esta Feria se especializa en la promoción, divulgación y venta de textos jurídicos, revistas y obras afines, con el objetivo de incentivar la cultura de adquisición y lectura directa del texto jurídico. Los mejores y más representativos fondos editoriales universitarios y comerciales tendrán una cita en la décima edición de la Feria del Libro de la Facultad de Derecho de la Universidad Libre.

X Feria del Libro de la Facultad de Derecho de la U. Libre

Fecha: 14, 15 y 16 de febrero de 2018

Lugar: Universidad Libre, sede La Candelaria (Calle 8 5-80, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Mayores informes: areaprivado_derecho@unilibre.edu.co