Lista adicional de propuestas seleccionadas para financiación (2do. corte, sede Bogotá) - Convocatoria Nacional de Proyectos para el Fortalecimiento de la Investigación, la Creación y la Innovación de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018

Consulte la relación de propuestas seleccionadas para financiación.

La Dirección de Investigación y Extensión de la sede Bogotá publica la lista adicional de propuestas seleccionadas para financiación del segundo corte (luego de tercera evaluación) de la Convocatoria Nacional de Proyectos para el Fortalecimiento de la Investigación, la Creación y la Innovación de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018.

Además de las nuevas propuestas seleccionadas, se ajusta el valor de dos proyectos que ya habían sido seleccionados.

[Boletín UN Investiga 355, 3 de agosto de 2017]

Ficheros relacionados