Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Lista inicial de propuestas que cumplen con requisitos, primer corte - Convocatoria Nacional de Proyectos para el Fortalecimiento de la Investigación, la Creación y la Innovación de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018

En el marco del primer corte de la «Convocatoria Nacional de Proyectos para el Fortalecimiento de la Investigación, Creación e Innovación de la Universidad Nacional de Colombia 2016–2018», el Sistema de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia publica los proyectos que cumplen con los requisitos establecidos en los términos de referencia.

El reporte de verificación de requisitos puede ser consultado a través de la siguiente ruta en el sistema Hermes: [ingreso a www.hermes.unal.edu.co] > [iniciar sesión] > Proyectos > [buscar el proyecto] > Reporte de requisitos.

Para las solicitudes de aclaración sobre el resultado de la verificación de requisitos, el (la) investigador(a) principal podrá realizarla a través del Sistema de Información Hermes siguiendo los pasos descritos en el manual instructivo disponible en este enlace.

De acuerdo con el cronograma de la convocatoria, solo se tendrán en cuenta las solicitudes de aclaración recibidas los días 6 y 7 de septiembre de 2016 hasta las 23:59 (hora legal de Colombia, UTC -05:00).