Notas Boletín UN Investiga

Jornada de Física: «En las profundidades del átomo» (William Daniel Phillips, Jun Ye, Ana María Rey, Barbara Goldstein)

24 de mayo de 2017 en la sede Bogotá.

Conferencia «Time, Einstein and the coolest stuff in the Universe»

Conferencista: William Daniel Phillips, ganador del Premio Nobel de Física 1997

Fecha y hora: miércoles 24 de mayo de 2017, 10:00-13:00 (entrada 09:00-09:45)

Lugar: Auditorios Virginia Gutiérrez de Pineda y Margarita González del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia