Lista definitiva de propuestas que cumplen con requisitos, 1er. corte, sede Bogotá - Convocatoria Nacional para el Apoyo a Proyectos de Investigación y Creación Artística de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018

Consulte la lista definitiva de las propuestas que pasan a evaluación.

En el marco del primer corte de la Convocatoria Nacional de Proyectos para el Fortalecimiento de la Investigación de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018, la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede Bogotá realiza la publicación definitiva de propuestas que cumplen con los requisitos establecidos en los términos de referencia.

Según el cronograma de la convocatoria, la publicación inicial de propuestas seleccionadas para financiación está prevista para el 11 de mayo de 2018.

Mayor información: extensiones 18412, 18414 y 18370.

[Boletín UN Investiga 382, 8 de marzo de 2018]

Ficheros relacionados