Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Lista inicial de propuestas seleccionadas para financiación (2do. corte, sede Bogotá) - Convocatoria Nacional de Proyectos para el Fortalecimiento de la Investigación, la Creación y la Innovación de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018

Solicitudes de aclaración hasta este viernes 19 de mayo de 2017.

La Dirección de Investigación y Extensión de la sede Bogotá publica la lista de propuestas seleccionadas para financiación del segundo corte de la Convocatoria Nacional de Proyectos para el Fortalecimiento de la Investigación, la Creación y la Innovación de la Universidad Nacional de Colombia 2016-2018.

Las solicitudes de aclaración sobre el resultado se deben realizar a través del Sistema de Información Hermes, siguiendo los pasos descritos en el manual instructivo de aclaraciones y reclamaciones (sección Proceso de reclamación, página 10).

De acuerdo con el cronograma de la convocatoria, solo se tendrán en cuenta las solicitudes de aclaración recibidas hasta el día viernes 19 de mayo de 2017 hasta las 23:59 (hora legal de Colombia, UTC -05:00).

(DIEB)

Ficheros relacionados