Lista preliminar de propuestas que cumplen con requisitos, 1er. corte, sede Bogotá - Convocatoria Nacional para el Apoyo a Proyectos de Investigación y Creación Artística de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018

Solicitudes de aclaración hasta el 28 de febrero de 2018.

En el marco del primer corte de la Convocatoria Nacional de Proyectos para el Fortalecimiento de la Investigación de la Universidad Nacional de Colombia 2017-2018, la Dirección de Investigación y Extensión de la Sede Bogotá realiza la publicación inicial de propuestas que cumplen con los requisitos establecidos en los términos de referencia.

El reporte de verificación de requisitos puede ser consultado a través de la siguiente ruta en el sistema Hermes: [ingreso a www.hermes.unal.edu.co / módulo de Investigación] > [iniciar sesión] > Proyectos > [buscar el proyecto] > Reporte de requisitos.

Las solicitudes de aclaración sobre el resultado de la verificación de requisitos deben realizarse realizar a través del Sistema de Información Hermes, siguiendo los pasos descritos en el manual instructivo de aclaraciones y reclamaciones (proceso de reclamación, página 10).

De acuerdo con el cronograma de la convocatoria, solo se tendrán en cuenta las solicitudes de aclaración realizadas a través del Sistema de Información Hermes durante los días martes 27 y miércoles 28 de febrero de 2018 hasta las 23:59 (hora legal de Colombia).

Mayor información: extensiones 18412, 18414 y 18370.

Ficheros relacionados