Notas Boletín UN Investiga

Lista preliminar de propuestas que cumplen con requisitos / Adenda 1 - Convocatoria Nacional Sesquicentenario Universidad Nacional de Colombia

La adenda modificó el cronograma. Respecto de las propuestas que cumplen con requisitos, se recibirán solicitudes de aclaración hasta el martes 7 de noviembre de 2017.

El Sistema de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Colombia informa a los interesados en la Convocatoria Nacional Sesquicentenario Universidad Nacional de Colombia, conforme a lo establecido en los términos de referencia, la lista preliminar de propuestas que cumplen con los requisitos mínimos de verificación, una vez surtida la etapa de verificación realizada por el Comité Evaluador.

El reporte de verificación de requisitos puede ser consultado a través de la siguiente ruta en el sistema Hermes: [ingreso a www.hermes.unal.edu.co] > [clic en Investigación] > [iniciar sesión] > Proyectos > [buscar el proyecto] > Reporte de requisitos.

Las solicitudes de aclaración sobre el resultado de la verificación de requisitos podrán ser realizadas por el (la) investigador(a) principal a través del Sis­tema de Información Hermes siguiendo los pasos descritos en el manual instructivo. De acuerdo con el cronograma de la convocatoria, solo se tendrán en cuen­ta las solicitudes de aclaración recibidas hasta el día 7 de noviembre de 2017 a las 23:59 (hora legal de Colombia, UTC -05:00).

Adenda 1 (modificación del cronograma)

Igualmente, se informa a los interesados en la Convocatoria Nacional Sesquicentenario Universidad Nacional de Colombia que mediante Resolución 16 de 2017 (3 de noviembre) de la Vicerrectoría de Investigación se modificó el cronograma de la convocatoria.

[Boletín UN Investiga 368, 2/3 de noviembre de 2017]