Lista preliminar de propuestas que cumplen con requisitos - Convocatoria para el Fortalecimiento de Alianzas Interdisciplinarias de Investigación y Creación Artística de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, 2018

Solicitudes de aclaración o reclamación hasta el 13 de abril de 2018.

La Dirección de Investigación y Extensión sede Bogotá (DIEB) de la Universidad Nacional de Colombia publica la lista preliminar de propuestas que cumplen con los requisitos de la Convocatoria para el Fortalecimiento de Alianzas Interdisciplinarias de Investigación y Creación Artística de la sede Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, 2018.

El reporte de verificación de requisitos puede ser consultado a través de la siguiente ruta en el sistema Hermes: [ingreso a www.hermes.unal.edu.co] > [clic en Investigación] > [iniciar sesión] > Proyectos > [buscar el proyecto] > Reporte de requisitos.

Solicitudes de aclaración los días 12 y 13 de abril de 2018 a las 23:59 hora colombiana.

La lista definitiva de propuestas que cumplen con requisitos y pasan al proceso de evaluación se publicará el 18 de abril de 2018.

[Boletín SIUN 386, 12 de abril de 2018]