Notas Boletín UN Investiga

Llamado a estudiantes del PEAMA Sede Caribe para desarrollar investigación en la U. N. Caribe

Cierre: 4 de agosto de 2017.

La Coordinación de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia sede Caribe hace un llamado a estudiantes que realizaron el PEAMA Sede Caribe y actualmente con estadía en las distintas sedes para desarrollar investigación en la Sede Caribe.

En la Sede Caribe existen 4 grupos de investigación (descripción y líneas de investigación en el comunicado completo):

1. Estudios Ambientales del Caribe (Adriana Santos Martínez, asantosma@unal.edu.co)
  2. Estado y Sociedad del Caribe (Yusmidia Solano Suárez, ysolanosu@unal.edu.co)
  3. Fauna Marina de Colombia, biodiversidad y usos (Néstor Campos, nhcamposc@unal.edu.co)
  4. Nación, Región y Relaciones Internacionales en América Latina y el Caribe (Raúl Román Romero, rromanr@unal.edu.co)

Los estudiantes que se vinculen a los grupos podrán participar en actividades de investigación o extensión del grupo e inicialmente tendrán que asistir a una reunión mensual de manera presencial o virtual.

Para vincularse, los(as) interesados(as) deben enviar entre el lunes 31 de julio y viernes 4 de agosto de 2017 los datos que se enumeran a continuación a los correos electrónicos de los respectivos grupos de investigación mencionados arriba:

• Nombres y apellidos
  • Número de cédula de ciudadanía
  • Carrera que cursa
  • Sede a la que pertenece
  • Grupo de investigación con el cual está interesado en trabajar
  • Correos de contacto
  • Disposición de tiempo

Mayor información: Coordinación de Investigación, Universidad Nacional de Colombia sede Caribe, inves_caribe@unal.edu.co

[Boletín UN Investiga 355, 3 de agosto de 2017]

Ficheros relacionados