[Llamado a presentación de resúmenes] Tercer Encuentro de Investigadores Colombo Franceses

Cierre: 15 de noviembre de 2019. El evento se realizará el 2 de diciembre de 2019 en Pereira.

Con el propósito de generar un espacio para divulgar los diferentes proyectos y opciones de cooperación colombo-franceses, la U. Tecnológica de Pereira, la Asociación Colombo-Francesa de Investigadores (COLIFRI) y la Embajada de Francia en Colombia convocan a la realización del Tercer Encuentro de Investigadores Colombo Franceses, que se desarrollará en la ciudad de Pereira (Colombia) el 2 de diciembre de 2019.

Se propone un evento académico dirigido a empresarios, estudiantes, docentes e investigadores de los dos países, en el que se abordarán las siguientes líneas temáticas:

• Transición energética
  • Biotecnología y bioeconomía
  • Lenguas, cultura y sociedad
  • Neurociencias y educación

El evento será un espacio propicio para conocer, aportar, indagar y avanzar en consolidar oportunidades de cooperación respecto al conocimiento científico y avances tecnológicos entre ambos países.

Conferencistas magistrales: Dra. Cristina Bayona Philippine, de la Dirección de la Innovación del Departamento de Propiedad Intelectual y Transferencia de Tecnología de Télécom Paris / Instituto Politécnico de París; Dra. Alice Foucart, Departamento  de  Tecnologías  de  la  Información  y  la Comunicación (DTIC), Producción de Discursos y Bilingüismo de la U. Pompeu Fabra

Fecha límite de envío de resúmenes: 15 de diciembre de 2019 [ver convocatoria]

Fecha del evento: 2 de diciembre de 2019, 08:00-18:00

Lugar: U. Tecnológica de Pereira, Pereira, Risaralda, Colombia