Llamado a publicar artículos en la revista 'Ciencia y Poder Aéreo' de la Fuerza Aérea Colombiana, 2020-2

La revista científica Ciencia y Poder Aéreo es una publicación semestral (a partir de 2017) editada por la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana. Su objetivo es contribuir a la difusión de los resultados de investigación y demás producción intelectual con especial énfasis en Seguridad Operacional y Logística Aeronáutica, Gestión y Estrategia, Tecnología e Innovación, Educación y TIC. La publicación busca contribuir al desarrollo tecnológico y científico, generando nuevo conocimiento y propiciando espacios de discusión y reflexión.

La revista Ciencia y Poder Aéreo está dirigida a la comunidad científica nacional e internacional, estudiantes, profesores, docentes, investigadores; miembros de las Fuerzas Militares y del sector aeroespacial.

Los artículos deben ser originales e inéditos, producto de trabajos de investigación tanto nacionales como internacionales, en los idiomas español, portugués e inglés, bajo la siguiente tipología:

• Artículo de investigación
  • Artículo de revisión
  • Artículo de reflexión

La revista no exige a los autores pagar para publicar sus artículos. Una vez recibidos, los artículos pasan por dos procesos de revisión, uno interno, realizado por el Comité Editorial, y otro externo, sometido por dos pares ciegos. La revista tiene un proceso de revisión de pares doble ciego, lo que hace que cumpla con los procesos de rigurosidad científica.

La convocatoria es permanente.

Más información: portal de la revista; cienciaypoderaereo@gmail.com; (+571)6378927 / (+571)6206518 extensiones 1700, 1719, 1722

(Juan David Ardila Suárez vía correo electrónico)

[Boletín SIUN 497, 30 de julio de 2020]