«Los derechos de las víctimas en el Acuerdo de Paz», octava sesión del curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz»

El 21 de octubre de 2020 por internet.

La Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (Red Paz) invita a todas las personas interesadas en el curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz» a participar en la octava sesión, que se realizará el miércoles, 21 de octubre de 2020.

Octava sesión: «Los derechos de las víctimas en el Acuerdo de Paz»

Invitados: Danilo Rojas, magistrado de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP); Claudia Mosquera Rosero-Labbé, profesora de la Universidad Nacional de Colombia sede La Paz; Laboratorio de Innovación Socio Territorial; Érika Diettes, artista visual, comunicadora social y magíster en Antropología Social.

Coordinadora del curso: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz.

Fecha y hora: miércoles, 21 de octubre de 2020, 09:00-12:00 hora colombiana (consultar el horario en otros países)

Lugar: a través de internet en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la #RedPazUNAL.

¡No se requiere inscripción!

Sesión abierta para todo público desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet

Más información: reddepaz_nal@unal.edu.co

Invitan la Red Paz UNAL, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín SIUN 508, 15/16 de octubre de 2020]