«Los factores persistentes y las nuevas dinámicas del conflicto armado», tercera sesión del curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz»

Este 16 de septiembre de 2020 por internet.

La Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (Red Paz) invita a todas las personas interesadas en el curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz» a participar en la tercera sesión, que se realizará el miércoles, 16 de septiembre de 2020.

Tercera sesión: «Los factores persistentes y las nuevas dinámicas del conflicto armado»

Invitados: Ariel Ávila Martínez, politólogo de la UNAL y subdirector de la Fundación Paz & Reconciliación; Diana Sánchez Lara, directora de la Asociación MINGA; Jesús Flórez, decano de la Facultad de Humanidades y Artes de la U. Autónoma de Occidente y César López, músico y compositor colombiano

Coordinadora del curso: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz.

Fecha y hora: miércoles, 16 de septiembre de 2020, 09:00-12:00 hora colombiana (consultar el horario en otros países)

Lugar: a través de internet en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la #RedPazUNAL.

¡No se requiere inscripción!

Sesión abierta para todo público desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet

Más información: reddepaz_nal@unal.edu.co

Invitan la Red Paz UNAL, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia