«Los impactos y los costos de la guerra», segunda sesión del curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz»

Este 9 de septiembre de 2020

La Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (Red Paz) invita a todas las personas interesadas en el curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz» a participar en la segunda sesión, que se realizará el miércoles, 9 de septiembre de 2020.

Segunda sesión: «Los impactos y los costos de la guerra»

Invitados: padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición; padre Campo Elías de la Cruz, director de la Pastoral Universitaria, Diócesis Mocoa Sibundoy; Adriana Benjumea, directora de la Corporación Humanas; Luz Marina Bernal, Madre de Soacha y defensora de derechos humanos.

Coordinadora del curso: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz.

Fecha y hora: miércoles, 9 de septiembre de 2020, 09:00-12:00 hora colombiana (consultar el horario en otros países)

Lugar: a través de internet en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la #RedPazUNAL.

¡No se requiere inscripción!

Sesión abierta para todo público desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet

Más información: reddepaz_nal@unal.edu.co

Invitan la Red Paz UNAL, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia

[Boletín SIUN 502, 3 de septiembre de 2020]