Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Los libros universitarios arrasan en la 10.ª Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín 2016

Hasta el domingo 18 de septiembre usted podrá disfrutar de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, que para su décima edición elige resaltar el valor y la pertinencia de la producción académica y científica del país con el 2.º Salón Iberoamericano del Libro Universitario, el Pabellón de Fondos Editoriales Universitarios y una nutrida agenda de eventos académicos.

Producto de las investigaciones llevadas a cabo en diversas universidades nacionales e instituciones de educación superior, el sector editorial universitario en Colombia cada día avanza y demuestra su crecimiento certificando la calidad del pensamiento científico e intelectual en nuestro país. A esto se suma el reconocimiento por parte de otros sectores como el del libro comercial pero especialmente del lector regular.

Medellín es #LibrosUN

La Universidad Nacional de Colombia mantiene vigente el acervo académico colombiano gracias a las publicaciones que desde hace más de un siglo son un icono de la cultura universitaria, así como un referente de precisión y valor científico por y para la sociedad.

Durante la Fiesta del Libro y la Cultura 2016 la Universidad Nacional de Colombia presenta las mas recientes novedades de la Sede Medellín y el resto de sedes en todo el país.

Con títulos como La Culebra sigue viva: miedo y política de Luz Margarita Cardona Zuleta; Árboles de Antioquia de Luis Sigifredo Espinal Tascón, Catálogo de plantas y líquenes de Colombia de Rodrigo Bernal, S. Robbert Gradstein y Marcela Celis; y El cuerpo hecho lienzo. Prácticas de tatuaje en estudios especializados de Bogotá de Carolina Romero Patiño, entre otros, la Universidad demuestra la bibliodiversidad de su oferta así como sus cuidadosos procesos editoriales.

Visite el stand de la Universidad Nacional de Colombia: A1 del Pabellón de Fondos Editoriales Universitarios a partir de las 10:00 y hasta las 21:00 en jornada continua.

(JMS)

[Boletín UN Investiga 314, 15 de septiembre de 2016]