[Martes de café y ciencia] «Panorama de la geotermia en Colombia» (Jesús Rueda)

Este 8 de octubre de 2019 en la UNAL sede Bogotá.

[Martes de café y ciencia] «Panorama de la geotermia en Colombia» (Jesús Rueda)

¿Te gusta la ciencia? ¿Quieres aprender de la mano de los investigadores? Entonces este espacio es para ti: martes de café y ciencia, donde se conversa de ciencia mientras tomas un café y disfrutas unas galletas.

Este martes, en este espacio coordinado por el grupo de Ciencias Planetarias y Astrobiología (GCPA) y la División de Bibliotecas de la sede Bogotá, estará Jesús Rueda, quien nos compartirá sobre el panorama de la geotermia en Colombia. ¡No te lo pierdas!

Conferencista: Jesús Bernardo Rueda Gutiérrez, geólogo de la U. Industrial de Santander, estudiante de la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia, funcionario del Servicio Geológico Colombiano (SGC) y miembro de la Asociación Geotérmica Colombiana (AGEOCOL)

Fecha y hora: martes, 8 de octubre de 2019, 18:00

Lugar: Sala de Música de la Biblioteca Central Gabriel García Márquez, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 102, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Más información: gcpa_fcbog@unal.edu.co; GCPA en Facebook; (+57)3138881086