Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Mejora en reportes de evaluación y cartas de solicitudes en seguimiento de proyectos de investigación (Sistema Hermes)

El Sistema de Información HERMES, acorde con los macroprocesos de investigación, extensión y laboratorios y con las solicitudes de los usuarios, realiza mejoras continuas en cada uno de sus procesos y facilita la usabilidad del sistema. Estas son algunas de las mejoras realizadas.

Reportes de evaluación

Se habilitó la opción de generar reportes en formato de Excel con la información del proceso de evaluación, en el que se muestra la información de las calificaciones y de los evaluadores. Esto se puede realizar solo cuando el coordinador tiene asignados los proyectos como coordinador de evaluación.

El reporte se genera a través del rol de coordinador en la opción «Generar reportes», en Proy. Coordinador, como se muestra en la siguiente imagen.

Imagen que muestra la forma en que se genera el reporte

Cartas de solicitudes de proyectos

Desde comienzos del año 2016 se habilitaron las cartas de solicitudes para:

  • Cambio de integrantes
  • Cambio de contenido
  • Reactivación
  • Cancelación

Así mismo, se habilitó la opción de «Aplicar cambios» al momento de aprobar la solicitud. Estos cambios se ejecutan inmediatamente para modificar el estado del proyecto y para cambiar los integrantes y el investigador principal del proyecto.

Finalmente se informa que para cualquier inquietud puede comunicarse con nosotros a través de los correos hermes@unal.edu.co (investigación y laboratorios) o hermesecp_nal@unal.edu.co (para temas de extensión) y la extensión 11111 (opción 1: investigación; opción 2: extensión; y opción 3: laboratorios).

[Boletín UN Investiga 326, 9 de noviembre de 2016]

Noticias relacionadas

SESQUICENTENARIO