Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Mejora en textos de correos y movilidades (Sistema Hermes)

El Sistema de Información HERMES, acorde con los macroprocesos de investigación, extensión y laboratorios y con las solicitudes de los usuarios, realiza mejoras continuas en cada uno de sus procesos y facilita la usabilidad del sistema. Estas son algunas de las mejoras realizadas.

Texto de correos de alertas enviados

Se mejoró el texto para el envío de correos de alertas a los docentes sobre informes pendientes de entregar, donde aparece la información del coordinador de seguimiento.

Tabla generada por el sistema con las columnas Código proyecto, tipo de informe, nombre de proyecto y coordinador de seguimiento

Movilidades

Se actualizaron las vistas de revisión de las movilidades tanto en las facultades como en las sedes, de tal manera que facilite su visibilización, modificación, revisión y aprobación. Además, ahora el sistema permite filtrar para buscar movilidades por diferentes convocatorias.

En el caso de la facultad, permite modificar la información de los valores a solicitar para la movilidad, así como la fecha de inicio o final (como muestra la gráfica). En el caso de la opción de revisar, permite realizar la revisión de requisitos e ingresar el valor aprobado en la respectiva facultad.

Captura de pantalla aprobación movilidades facultad

En el caso de la sede también permite filtrar por tipo de convocatoria, así como revisar la información de la movilidad, el valor aprobado, la revisión de requisitos y los comentarios realizados por la facultad, y aprobar la movilidad. Además, cuando la sede aprueba la movilidad se envía una notificación a la facultad.

Captura de pantalla aprobación movilidades sede

Finalmente se informa que para cualquier inquietud puede comunicarse con nosotros a través de los correos hermes@unal.edu.co (investigación y laboratorios) o hermesecp_nal@unal.edu.co (para temas de extensión) y la extensión 11111 (opción 1: investigación; opción 2: extensión; y opción 3: laboratorios).

[Boletín UN Investiga 330, 26 de enero de 2017]