Mesa de discusión «Detrás del derrumbe: dos años después del Bronx»

El 28 de mayo de 2018 en la U. N. sede Bogotá.

Mesa de discusión «Detrás del derrumbe: dos años después del Bronx»

Este evento conmemora y discute los efectos de la intervención del espacio social urbano y las políticas públicas de la administración del alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa.

Invitados: Karine Carneiro (U. Federal de Ouro Preto), Hanni Móòn («Más manos»), Alberto López de Mesa (arquitecto y exhabitante de la calle)

Fecha y hora: lunes, 28 de mayo de 2018, 11:00-13:00

Lugar: Sala 303 del Edificio de Ciencia y Tecnología «Luis Carlos Sarmiento Angulo», Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá  (Carrera 30 45-03, edificio 454, ver mapa)

Invitan la Mesa Académica Ciudadanías en Cuestión, el Centro de Pensamiento y Acción para la Transición (CPAT) y el Departamento de Sociología de la Fac. de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá