[Mincienciatón] Entrega e instalación de cámaras despresurizadas en el Hospital Universitario Nacional

Este 14 de agosto de 2020.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (Minciencias) invita a la transmisión del acto de entrega e instalación de cámaras despresurizadas en el Hospital Universitario Nacional.

Este es un resultado del proyecto «Diseño, manufactura y validación de una cámara/camilla despresurizada para el aislamiento de pacientes infectados con el virus COVID-19 y la protección del personal de salud», financiado en la Mincienciatón.

Las cabinas fueron fabricadas por el Grupo de Investigación en Diseño de Estructuras Compuestas Avanzadas (Dadcomp), dirigido por el profesor Juan Manuel Meza, en alianza con el Grupo de Investigación en Biosuperficies, ambos de la Facultad de Minas de la UNAL sede Medellín, y las empresas Compoestructuras y Precimec.

Fecha y hora: viernes, 14 de agosto de 2020, 15:30 hora colombiana

Lugar: a través de internet [transmisión por la página de Facebook de Minciencias]

(Vía Minciencias en Twitter)

[Boletín SIUN 499, 13 de agosto de 2020]