Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín UN Investiga

Neyla Graciela Pardo presenta sus libros más recientes en Librería UN (Plaza de las Nieves)

Se trata de <em>Víctimas, memoria y justicia: aproximaciones latinoamericanas al caso colombiano</em> e <en>Introducción a los estudios del discurso multimodal</em>.

De manera tradicional en Colombia, la violencia se ha asociado en su expresión más relevante con el conflicto armado interno y la ausencia de Estado, y es hacia este este tipo de hipótesis a las que nos acerca la docente e investigadora Neyla Graciela Pardo.

El próximo 19 de mayo a partir de las 4:30 p. m., en la Librería UN (Plaza de Las Nieves), la editora de los libros Víctimas, memoria y justicia: aproximaciones latinoamericanas al caso colombiano e Introducción a los estudios del discurso multimodal presentará su más reciente trabajo investigativo a la comunidad académica e intelectual en la ciudad de Bogotá.

Ambas obras son el resultado del trabajo colaborativo con Nelson Camilo Forero M. y Juan Ruiz Celis, quienes complementan el discurso de la profesora Pardo, directora del Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura (IECO) de la UN durante el periodo comprendido entre 2003 y 2005.

Fecha y hora: jueves 19 de mayo de 2016, 16:30

Lugar: Librería UN Plaza de las Nieves (Calle 20 7-15, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Mayor información: teléfono (+571)3165000 extensión 29490, editorial.unal.edu.co

(JMS)

[Boletín UN Investiga 297, 12 de mayo de 2016]

SESQUICENTENARIO