Notas Boletín UN Investiga

Neyla Graciela Pardo presenta sus libros más recientes en Librería UN (Plaza de las Nieves)

Se trata de <em>Víctimas, memoria y justicia: aproximaciones latinoamericanas al caso colombiano</em> e <en>Introducción a los estudios del discurso multimodal</em>.

De manera tradicional en Colombia, la violencia se ha asociado en su expresión más relevante con el conflicto armado interno y la ausencia de Estado, y es hacia este este tipo de hipótesis a las que nos acerca la docente e investigadora Neyla Graciela Pardo.

El próximo 19 de mayo a partir de las 4:30 p. m., en la Librería UN (Plaza de Las Nieves), la editora de los libros Víctimas, memoria y justicia: aproximaciones latinoamericanas al caso colombiano e Introducción a los estudios del discurso multimodal presentará su más reciente trabajo investigativo a la comunidad académica e intelectual en la ciudad de Bogotá.

Ambas obras son el resultado del trabajo colaborativo con Nelson Camilo Forero M. y Juan Ruiz Celis, quienes complementan el discurso de la profesora Pardo, directora del Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura (IECO) de la UN durante el periodo comprendido entre 2003 y 2005.

Fecha y hora: jueves 19 de mayo de 2016, 16:30

Lugar: Librería UN Plaza de las Nieves (Calle 20 7-15, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia

Mayor información: teléfono (+571)3165000 extensión 29490, editorial.unal.edu.co

(JMS)