Novedades bases de datos: Springer Materials y Nano, en demostración

Disponibles por tiempo limitado.

SpringerMaterials proporciona datos curados y funcionalidades avanzadas para apoyar la investigación en Ciencias de Materiales, Semiconductores y Electrónica, Ingeniería Química, Procesamiento y Análisis Químico, Ciencia de Polímeros, Combustibles y Energía, Cristales y Cerámica, Metales y Minería, Ingeniería en Automoción y Aeroespacial, Física, Química, Ingeniería y otros campos relacionados.

Nano proporciona información indizada y estructurada sobre nanomateriales y nanodispositivos provenientes de patentes y publicaciones de alto impacto. Contiene más de 260 000 perfiles de nanomateriales producidos por el equipo editorial de Springer Nature, con enlaces a las fuentes originales.

Mayor información: sinab@unal.edu.co, teléfono (+571)3165000 extensión 20086.

[Boletín SIUN 400, 26 de julio de 2018]