Novedades en recursos electrónicos: SciFinder, disponible hasta el 30 de abril de 2018

[Nota actualizada: se extiende el periodo de prueba]

(Nota actualizada el 10 abr. 2018)

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad universitaria a utilizar, en fase de demostración, la base de datos SciFinder, disponible en el portal bibliotecas.unal.edu.co.

SciFinder® es la fuente de información sobre Química más completa y confiable.

La comunidad universitaria también podrá acceder al contenido de CAS, que incluye disciplinas como las ciencias biológicas, agrícolas, biomédicas y de materiales y las ingenierías, entre otras. Además, podrán consultar PatentPak y MethodsNow.

Para acceder, debe ingresar a scifinder.cas.org/registration/index.html?corpKey=B39BE1A4X86F35040X2451B6E71233A223EB (desde la red de la Universidad Nacional de Colombia) y registrarse —una vez registrado(a), podrá acceder desde cualquier lugar hasta el final de la demostración—.

El acceso estará disponible hasta el 30 de abril de 2018.

Mayor información: Dirección Nacional de Bibliotecas, extensión 20086 o sinab@unal.edu.co

DIRECCIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECAS
VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN