Novedades recursos bibliográficos: en acceso libre informe «La pandemia del coronavirus» de 'Scientific American'

Consulte este número especial.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad universitaria y al público general a acceder al número de junio de 2020 de la revista Scientific American, el cual está en acceso libre.

El número de junio de 2020 de Scientific American se titula «La pandemia del coronavirus» y está disponible en línea desde hace algunas semanas. Incluye un artículo sobre cómo podría terminar la pandemia; un interactivo multimedia con las voces de los trabajadores de la salud que atienden a los pacientes de la COVID-19; un gráfico que muestra cómo se pueden utilizar las mutaciones para rastrear la propagación de la enfermedad; y un perfil de Shí Zhènglì, la científica del Instituto de Virología de Wuhan que identificó el nuevo coronavirus y ha sido objeto de teorías de conspiración, entre otros.

Más información: sinab@unal.edu.co

[Boletín SIUN 490, 11 de junio de 2020]