Novedades recursos bibliográficos: SciFinder-n y ClinicalKey Student Nursing

Disponibles a través del portal de Bibliotecas UNAL.

Novedades

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas informan que están disponibles, a través del portal bibliotecas.unal.edu.co, los siguientes recursos bibliográficos:

• SciFinder-n es el nuevo producto de la familia de SciFinder, un buscador que utiliza inteligencia artificial y opera sobre la red semántica de CAS que interconecta información proveniente de la base de datos de sustancias, de referencias y de reacciones de química y ciencias afines más completa del mundo. Localiza y relaciona información sobre patentes y publicaciones meticulosamente compilada por científicos de CAS, lo que permite tomar mejores decisiones que impulsan la innovación. Para utilizar el recurso, cada usuario debe registrarse en el portal de SciFinder. Posteriormente, puede acceder a través del portal de recursos electrónicos del SINAB.
  • ClinicalKey Student Nursing es una solución de aprendizaje onlinecon la que los estudiantes pueden acceder a cientos de contenidos, herramientas de aprendizaje y materiales sin costo. A través de este recurso, se busca reforzar el autoaprendizaje de los estudiantes, permitiéndoles crear materiales y apuntes digitales, enviar lecturas, incluir enlaces en clases online y compartir materiales de aprendizaje creados por grandes expertos en educación en enfermería.

Más información: sinab@unal.edu.co; teléfono (+571)3165000 extensiones 20086 o 20085

[Boletín SIUN 483, 23 de abril de 2020]