Novedades recursos electrónicos: Multilegis y Analítica

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a la comunidad universitaria a consultar las bases de datos Multilegis y Analítica.

Multilegis: portafolio de investigación jurídica, tributaria y contable ofrece acceso a un gran grupo de publicaciones de nivel multiusuario con cobertura total.

Acceso a obras

Publicaciones jurídicas y contables que incrementan la productividad y rentabilidad, notas explicativas del sistema armonizado, resoluciones oficiales de clasificación arancelaria, índice de productos, nuevas aplicaciones, etc.

• Colección de Legislación Colombiana
  • Colección de Jurisprudencia Colombiana
  • Códigos Básicos
  • Noticias Jurídicas Legis
  • Arancel Electrónico

Analítica - Líneas Jurisprudenciales Legis: permite generar estrategias jurídicas, conociendo cómo se han aplicado las reglas del derecho a diferentes casos en un periodo de tiempo, contiene las tendencias y los casos más relevantes de las altas cortes, proporciona datos históricos útiles para la enseñanza y el aprendizaje del derecho.

Áreas temáticas

• Laboral