Nuevas sesiones de capacitación en ClinicalKey Student (Enfermería y Medicina) (julio 2020)

Prográmese para estas sesiones.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a los(as) estudiantes y docentes de enfermería y medicina de la Universidad Nacional de Colombia a las capacitaciones en la plataforma ClinicalKey Student de julio de 2020.

La UNAL cuenta con acceso a ClinicalKey Student, una plataforma en línea para la enseñanza y el aprendizaje en Enfermería con herramientas interactivas.

Fecha y hora:

• Medicina: miércoles 1, 8, 15, 22 o 29 de julio de 2020, 10:00 hora colombiana
  • Enfermería: miércoles 1, 8, 15, 22 o 29 de julio de 2020, 11:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet

Es necesario asistir solamente a una sesión.

También están disponibles las guías rápidas de uso de ClinicalKey Student para profesores y para estudiantes.

Más información: sinab@unal.edu.co

[Boletín SIUN 492, 25 de junio de 2020]