Nuevas sesiones de capacitación en ClinicalKey Student (Enfermería y Medicina) (junio 2020)

Prográmese para las capacitaciones.

La Vicerrectoría de Investigación y la Dirección Nacional de Bibliotecas invitan a los(as) estudiantes y docentes de enfermería y medicina de la Universidad Nacional de Colombia a las capacitaciones en la plataforma ClinicalKey Student de junio de 2020.

La UNAL cuenta con acceso a ClinicalKey Student, una plataforma en línea para la enseñanza y el aprendizaje en Enfermería con herramientas interactivas.

Fecha y hora:

• Medicina: martes 9, jueves 11, martes 16, jueves 18, martes 23 o jueves 25 de junio de 2020, 09:00 hora colombiana
  • Enfermería: miércoles 3, viernes 5, miércoles 10, viernes 12, miércoles 17, viernes 19, miércoles 24 o viernes 26 de junio de 2020, 09:00 hora colombiana

Lugar: a través de internet

Es necesario asistir solamente a una sesión.

También están disponibles las guías rápidas de uso de ClinicalKey Student para profesores y para estudiantes.

Más información: sinab@unal.edu.co

[Boletín SIUN 489, 4 de junio de 2020]