Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Convocatoria de proyectos de investigación conjuntos entre la Universidad de Cundinamarca y la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá

La Dirección de Investigación y Extensión de la sede Bogotá (DIEB) informa que se encuentran publicados los términos de referencia de la convocatoria cuyo propósito es apoyar el desarrollo de proyectos de investigación, creación, desarrollo e innovación de alto impacto que tengan influencia en la región Bogotá-Cundinamarca.

Está dirigida a docentes y estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá y de la Universidad de Cundinamarca (UDEC), en cualquier área del conocimiento (áreas OCDE), vinculados a grupos de investigación avalados institucionalmente.

Esta convocatoria tuvo como antesala el «Encuentro de investigación: Universidad Nacional de Colombia - Universidad de Cundinamarca», durante el cual investigadores de las dos instituciones contaron con un espacio para exponer sus ideas, considerar alianzas y plantear proyectos de investigación conjuntos.

Se da apertura a la convocatoria gracias al Convenio marco de cooperación UN - UDEC, que tiene como objetivo «aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés recíproco para cada una de las partes, especialmente en el desarrollo y ejecución de proyectos de docencia, investigación y extensión, con el fin de promover el fortalecimiento institucional de ambas entidades».

Con miras a la presentación de los términos de referencia de la convocatoria, la DIEB invita a la comunidad académica a una jornada de divulgación, que se llevará a cabo el viernes 30 de junio de 2017, de 10:00 a 11:30 a. m., en el auditorio Paraninfo Carlos Barberi del Edificio 401 de la Facultad de Ingeniería.

(PCC / DIEB)

[Boletín UN Investiga 350, 22 de junio de 2017]