Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
investigación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

Notas Boletín UN Investiga

Oportunidades laborales en investigación, proyecto Maestros Líderes en el Aula - Chocó (Fundación Ceiba)

Cierre: 19 de junio de 2016

La Fundación Ceiba busca 50 profesionales con maestría en áreas relacionadas con Matemáticas, Física, Química, Biología, Inglés o Literatura para trabajar en un gran proyecto con las mejores Instituciones Educativas (IE) del departamento del Chocó, cuyo fin es la transformación del sistema educativo del Departamento.

El objetivo de este programa es contribuir a los procesos de enseñanza y aprendizaje en las Instituciones Educativas del departamento del Chocó con el fin de motivar a la población docente y estudiantil a generar procesos de trabajo en equipo, investigación, liderazgo y emprendimiento que fortalezcan el sistema educativo y se alcancen estándares de excelencia académica.

Los candidatos seleccionados suscribirán un contrato con el programa por un año con posibilidad de extenderlo a tres, en el cual se establecerá el término, la remuneración y las actividades específicas objeto del mismo. La vinculación se realizará a través de un contrato de prestación de servicios por un valor mensual de $ 3 491 250.

Cierre de la convocatoria: 19 de junio de 2016

[Boletín UN Investiga 301, 9 de junio de 2016]

Enlaces relacionados

SESQUICENTENARIO