Notas Boletín UN Investiga

'Outlet' del Libro de Bogotá en Corferias (30 y 31 de julio)

El próximo 30 y 31 de julio en Corferias, todos los interesados podrán aprovechar el primer Outlet del Libro de Bogotá, donde encontrarán muy buenos libros a bajo precio. Habrá temas como literatura, filosofía, ciencia ficción, historia, libros universitarios, entre otros. La feria tendrá a disposición del público un millón de libros, de los cuales, el 30 por ciento costarán entre $ 5 000 y $ 10 000, y otros hasta $ 20 000.

Esta actividad es organizada por Dislectura, una empresa que lleva más de 20 años fomentando la lectura y la distribución de material educativo a los sectores menos favorecidos. «Con este gran evento les damos la oportunidad de encontrar libros nuevos y originales al acceso de todos. También estamos seguros que con estos precios evitamos que la gente compre libros piratas», expresó en un comunicado Ligia Herrera, vocera de Dislectura.

Fecha y hora: 30 y 31 de julio de 2016 (sábado y domingo 08:00-20:00)

Lugar: Pabellón 8 de Corferias (Carrera 37 24-67), Bogotá, D. C. (ver mapa de ubicación de Corferias; ver mapa de ubicación del pabellón)

Precio de entrada: $ 3 000

(JMS)