Logo vriLogo vri versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Notas Boletín UN Investiga

Ciclo de Páneles «Colombia ante el reto del acuerdo final entre Gobierno y FARC-EP» - Panel 1: «¿Cuál Justicia transicional para la paz»

7 sep 2016: vea el video de este evento (sección Enlaces relacionados, al final de esta nota)

Los Acuerdos de La Habana suponen un conjunto de transformaciones de orden constitucional, institucional y político que conducirán a repensar el Estado, las justicias, las desigualdades, las ciudadanías, la democracia, la seguridad y la convivencia social.

Por este motivo, la Universidad Nacional de Colombia, por medio de la Facultad de Ciencias Humanas invita a la serie de paneles que analizarán los acuerdos logrados en la Mesa de Conversaciones de la Habana.

Panelistas: Dr. Jorge Eduardo Londoño Ulloa, ministro de Justicia y del Derecho, o su delegada, Dra. Catalina Díaz Gómez, directora de Justicia Transicional; Dra. Claudia López Hernández, senadora de la República por el Partido Alianza Verde; Francisco Roberto Barbosa Delgado, profesor de la U. Externado de Colombia

Fecha y hora: lunes 5 de septiembre de 2016, 09:00-11:00

Lugar: auditorio principal del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, edificio Uriel Gutiérrez (Carrera 45 26-85), Bogotá, D. C., Colombia (ver mapa)

Entrada libre