«Para entender el conflicto armado», primera sesión del curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz»

Este 2 de septiembre de 2020.

La Red de Ética, Cultura, Creación, Ciencia, Tecnología e Innovación para la Paz de la Universidad Nacional de Colombia (Red Paz) invita a todas las personas interesadas en el curso de contexto «Del conflicto armado a la construcción de paz» a asistir a las sesiones que se realizarán los miércoles durante el segundo semestre de 2020, las cuales serán transmitidas en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la #RedPazUNAL.

El programa del curso y los materiales escritos y audiovisuales estarán disponibles para su descarga en una carpeta compartida de Google Drive.

Primera sesión:  «Para entender el conflicto armado»

Invitados: Pastora Mira, lideresa social de San Carlos (Antioquia); Andrés Suárez, investigador independiente y excoordinador del Observatorio de Memoria y Conflicto Armado del Centro Nacional de Memoria Histórica

Coordinadora del curso: Martha Nubia Bello, profesora del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNAL sede Bogotá y coordinadora de la Red Paz.

Fecha y hora: miércoles, 2 de septiembre de 2020, 09:00-12:00 hora colombiana (consultar el horario en otros países)

Lugar: a través de internet en directo por el canal de YouTube y la página de Facebook de la #RedPazUNAL.

¡No se requiere inscripción! Sesiones abiertas para todo público desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet

Más información: reddepaz_nal@unal.edu.co

Invitan la Red Paz UNAL, el Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas de la sede Bogotá y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia